Disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad, que nos permite dirigir y controlar nuestra organización, orientándonos hacia la mejora continua.
Definimos una Política de Calidad con el compromiso de:
- Satisfacer las exigencias de nuestros clientes.
- Poner los medios adecuados para que se produzca una mejora continua de la calidad.
- Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestras actividades.
Nuestra Política de Calidad se basa en:
- El conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, así como cumplir y superar sus expectativas, manteniendo con ellos un diálogo constante.
- Generar el compromiso de nuestro personal con la mejora continua. Mejorar la calidad es responsabilidad de cada persona en su puesto de trabajo.
- La formación de todo el personal para conseguir los objetivos de calidad establecidos.
- Política de “0 defectos” en todos nuestros productos, procesos y prestaciones. Orientar la actuación de NAVARRO A.T.H. hacia la prevención más que hacia la corrección, aprendiendo de los errores y evitando que vuelvan a repetirse.
- Proporcionar productos que cumplan con las normas técnicas y los requerimientos acordados con los clientes, exigiendo a nuestros proveedores unos niveles de calidad adecuados