Depósito con cubeto incorporado, ambos fabricados en polietileno de alta densidad (PEAD), para almacenamiento en superficie de gasóleo doméstico para calefacción y combustible diesel en el interior de edificios. Apto para almacenamiento de AdBlue.
Capacidad: 500, 700, 1.000, 1.500 y 2.000 litros.
- ROTHALEN® PLUS está compuesto por un depósito interior y un cubeto o protección secundaria estanco. Tanto el depósito interior como el cubeto están fabricados en PEAD por el sistema de extrusión soplado, sin costuras ni soldaduras y fabricados de una sola pieza.
- Gracias al cubeto de polietileno incorporado, con la instalación de este depósito se evita la construcción de cubeto de obra, lo que reduce el coste de instalación y optimiza el espacio.
- ROTHALEN® PLUS se suministra con detector de fugas e indicador de nivel mecánico (el indicador de nivel mecánico se suministra como accesorio aparte).
- Depósito idóneo para ambientes agresivos y corrosivos, tales como instalaciones cercanas al mar, industria muy específica con productos químicos,etc. ya que el doble cubeto y sus accesorios de PEAD le proporciona una alta estabilidad frente a la corrosión.
Normativa
- Los depósitos cumplen, en su conjunto, la norma española UNE 53432/92 partes 1 y 2, y la norma europea EN 13341, considerando que la protección secundaria ejerce la función de cubeto y refuerzo. Esta norma requiere el marcado CE para este producto de acuerdo a la directiva de productos de construcción DE 89/106.
- El cubeto cumple los requisitos establecidos en la NF XP M 88-561.
- Este depósito cumple lo dispuesto en el RD 1523/1999 y sus instrucciones técnicas complementarias MI IP 03 y MI IP 04.
- Los ensayos que certifican el marcado CE han sido realizados por AIMPLAS, laboratorio acreditado para esta función.
- Garantía de 5 años del fabricante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.