QUIENES SOMOS
NAVARRO A.T.H., surgió hace más de 40 años en el sector de la distribución de materiales de calefacción e hidráulica, con la vocación de ofrecer un asesoramiento acreditado tanto al instalador profesional como al usuario final.
Apostamos por la calidad de servicio, el asesoramiento técnico y la innovación como elementos diferenciadores de nuestra actividad.
Gracias a la cualificación de nuestro equipo humano, podemos ofrecer soluciones innovadoras y de calidad en las áreas de:
Nuestro Servicio Técnico genera un valor añadido a la distribución y venta de los productos. Este Departamento realiza la puesta en marcha y el servicio postventa de los equipos, asegurando su correcto funcionamiento.
Realizamos mantenimientos de salas de calderas, bombas de agua y grupos de presión, equipos de tratamiento de aguas, en comunidades de vecinos, industrias, etc.
Nuestra cartera de clientes abarca:
NAVARRO A.T.H. es socio fundador de UNITTAS DV, grupo de compras líder en España, que dispone de acuerdos de colaboración con las principales marcas y fabricantes del sector. Reforzando la competitividad de sus socios, permitiéndoles ofrecer cada día un mejor servicio.
Ofrecer un servicio acreditado tanto al instalador profesional como al usuario final, en las áreas de climatización e hidráulica. En donde la calidad, el asesoramiento técnico y la innovación, sean los elementos diferenciadores de nuestra actividad. Con productos innovadores que satisfagan sus necesidades.
Ser una empresa referente en el sector de la climatización y la hidráulica, ofreciendo a nuestros clientes productos innovadores capaces de satisfacer sus necesidades, con un valor añadido: nuestro asesoramiento profesional y el mejor servicio técnico.
CONFIANZA: Con nuestros clientes, proveedores y equipo humano.
TRABAJO EN EQUIPO: Entre todas las áreas de la empresa.
RESPONSABILIDAD: El trabajo bien hecho, con eficiencia y seguridad
CALIDAD Y MEJORA CONTINUA: En todos nuestros productos, procesos y prestaciones.
VOCACIÓN DE SERVICIO: Cumplimos con nuestros compromisos.