mantenimiento calefacción, Calderas Intergas, Descalcificador y osmosis
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Disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad, que nos permite dirigir y controlar nuestra organización, orientándonos hacia la mejora continua.

 

Definimos una Política de Calidad con el compromiso de:

  • Satisfacer las exigencias de nuestros clientes.
  • Poner los medios adecuados para que se produzca una mejora continua de la calidad.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestras actividades.

 

Nuestra Política de Calidad se basa en:

  • El conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, así como cumplir y superar sus expectativas, manteniendo con ellos un diálogo constante.
  • Generar el compromiso de nuestro personal con la mejora continua. Mejorar la calidad es responsabilidad de cada persona en su puesto de trabajo.
  • La formación de todo el personal para conseguir los objetivos de calidad establecidos.
  • Política de “0 defectos” en todos nuestros productos, procesos y prestaciones. Orientar la actuación de NAVARRO A.T.H. hacia la prevención más que hacia la corrección, aprendiendo de los errores y evitando que vuelvan a repetirse.
  • Proporcionar productos que cumplan con las normas técnicas y los requerimientos acordados con los clientes, exigiendo a nuestros proveedores unos niveles de calidad adecuados
mantenimiento calefacción
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